Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

Bienvenidos a la Web de NATURASALUDCACERES.

Naturasalud pretende ofrecer un Servicio de Salud Alternativa y Holística en la ciudad de Cáceres, que pueda dar respuesta ( ya sea física o emocional), a las necesidades de aquellas personas que se acerquen a nosotros buscando una solución dentro del ámbito de la NAUTUROPATÍA, el QUIROMASAJE Y TÉCNICAS MANUALES.


Detrás de este proyecto encontramos a J.J.Guillén, profesional del QUIROMASAJE, la REFLEXOLOGIA PODAL, de la aplicación de TECNICAS de Osteopatía Articular, Experto en Aplicación de Cupping o Ventosas Chinas y GUA SHA, MOXIBUSTIÓN etc… así como de Técnicas Energéticas como el REIKI, LA PIRAMIDOLOGÍA,…

A parte de J.J.Guillén como responsable único del negocio, en NATURASALUD pretendemos ser una PLATAFORMA PARA PONER EN CONTACTO a profesionales del SECTOR de la NATUROPATÍA con clientes potenciales. Se trata de un trabajo de colaboración entre expertos en distintos ámbitos del sector de la Salud Alternativa y Holística.

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO? Que trabajar en grupo, muchas veces, aporta claridad a ciertos retos y a problemas específicos y que, si en un primer momento no somos capaces de dar respuesta por nosotros mismos a los usuarios que acudan a nuestros servicios, no dudaremos en recomendarles o derivarles a algunos de los profesionales que conocemos de una gran lista de colaboradores con los que solemos trabajar.